Black&Decker BXPW2000PE opiniones y precio

107,05 €
  • Presión (bares) máx. 140; Potencia absorbida (kW) 2,0; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad resistente presente en superficies domésticas exteriores, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motocicletas, automóviles, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que, tras su uso, se pueden fijar a la parte posterior del aparato, así como de un cómodo enrollador de manguera integrado con sistema de bloqueo
  • Patio Cleaner Deluxe Chem, con depósito de detergente integrado, ideal para la limpieza en profundidad y sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
Ver en Amazon

La hidrolimpiadora Black&Decker BXPW2000PE es una lavadora económica que al igual que
la limpiadora a presión LIDL cuenta con una muy buena relación calidad precio. Dicha hidrolavadora está disponible en centros comerciales.

Cómo utilizar la Black Decker BXPW2000PE

Opinión hidrolimpiadora Black&Decker BXPW2000PE



Las opiniones Black&Decker BXPW2000PE la mayor parte son buenas, auque como siempre en ocasiones algún comprador ha podido tener problemas con la compra y ha escrito un mal comentario que no refleja el total de los consumidores. Normalmente los usuarios que están satisfechos con su compra no escriben nada, si no que solo se acostumbra opinar para opinar mal.

En general los compradores que han probado la hidrolimpiadora Black&Decker BXPW2000PE han compartido una valoración muy buena, y han valorado cosas así:

Más modelos de la misma gama

La Black&Decker BXPW2000PE es una lavadora de gama media pero nos va a permitir limpiar la suciedad de grado ligero y una utilización de grado esporádico. Vamos a poder limpiar cosas como coches, motos, herramientas del jardín, mobiliario exterior, vallas, fachadas con suciedad poco incrustada, etc.

No se trata una máquina de gama alta. Si lo que necesitamos es una limpieza de suciedad incrustada y una utilización bastante frecuente, tendremos que elegir una hidrolimpiadora más potente como una Karcher.

Guía de compra antes de comprar

La presión de la hidrolimpiadora es muy importante para hacer la elección. Cuanta más presión, más fuerza imprime el agua en la zona a limpiar, por lo que con superficies con mucha suciedad es necesaria alta presión igual a 120 bar y más. Estudia además si vas a limpiar de forma muy ocasional y si el grado de suciedad es muy alto.

De la misma forma, la potencia del motor es igual de importante ya que dará un mejor rendimiento consiguiendo limpiar superficies más grandes. La potencia de la Black&Decker BXPW2000PE puede ir desde 1100W hasta casi 3000W.

También te recomendamos: Karcher

La Black&Decker BXPW2000PE es genial, pero considera además una hidrolimpiadora Karcher ya que es la limpiadora de agua a presión más famosa y por algo será.

149,25 €
  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento
  • Asa telescópica
  • Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control
  • Manguera de alta presión, 6 m
  • Aplicación de detergente mediante, Sistema Plug ’n’ Clean
  • Motor refrigerado por agua
  • Adaptador para conector para mangueras de riego A3/4"
Ver en Amazon