Hidrolimpiadora Black&Decker BXPW1300TD

60,40 €
  • Presión (bar) max. 100; potencía absorbida (kw) 1, 3; caudal (l/h) max. 360; temperatura de alimentación (°c) max. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza ocasional de suciedad superficial presente en superficies exteriores, puertas exteriores, rejas, muebles de jardín y bicicletas
  • Suministrada con 6 accesorios (pistola, manguera de alta presión, prolongación de lanza, lanza con chorro rotativo, lanza con chorro regulable, kit espumógeno) que se pueden fijar después de su uso en la parte posterior de la máquina
  • Conexión rápida de entrega del agua con filtro inspeccionable que retiene las impuridades y garantiza el perfecto funcionamiento de la limpiadora
  • En dotación con una función autoaspirante: si no es posible conectar la a la red hídrica es capaz de aspirar el agua desde un tanque exterior
Ver en Amazon

La hidrolimpiadora Black&Decker BXPW1300TD es una lavadora no profesional que como sucede con la marca del LIDL posee una excelente relación calidad precio. Dicha máquina está a la venta en tiendas online.

Opiniones Black&Decker BXPW1300TD



Las opiniones Black&Decker BXPW1300TD relativamente son buenas, pero como suele pasar en ocasiones algún cliente ha podido tener algún inconveniente con la compra y ha escrito una mala opinión que no refleja el sentimiento de los usuarios. Casi siempre los compradores que están contentos con la compra no comparten nada, si no que solo se suele opinar para opinar mal.

La mayor parte de las veces los compradores que han comprado el producto han dejado una crítica favorable, y han opinado cosas como:

Cómo utilizar la hidrolimpiadora Black&Decker BXPW1300TD

Más modelos de la misma marca

La Black&Decker BXPW1300TD es una limpiadora de potencia normalita aunque nos permite la limpieza de suciedad de grado ligero y un uso ocasional. Vamos a poder limpiar objetos como el coche, motocicletas, utensilios del jardín, muebles de exterior, vallas, fachadas poco sucias, etc.

No estamos ante una hidrolimpiadora profesional. Si lo que esperamos es una limpieza de suciedad muy inclustada y una utilización frecuente, tenemos que elegir una marca más potente como una Karcher K5.

Consideraciones para comprar

La fuerza de la hidrolimpiadora es fundamental para la elección. A mayor presión, más fuerza imprime el agua sobre la zona a limpiar, por lo que para superficies complicadas es necesaria una presión de 120 bares y más. Considera también si necesitas limpiar de forma poco frecuente y si el grado de suciedad es bajo.

Además, la potencia del motor es igualmente importante puesto que ofrecerá un óptimo rendimiento pudiendo limpiar superficies con mayor suciedad. La potencia de la hidrolimpiadora Black&Decker BXPW1300TD puede ir desde 1000W hasta más de 2500W.

Black&Decker BXPW1300TD o Karcher

La hidrolimpiadora Black&Decker BXPW1300TD es genial, pero valora también una Karcher ya que es la limpiadora de agua a presión más popular y por algo será.

66,56 €
  • Hidrolimpiadora de 110 bares de presión, 1400W y 360 l/h de caudal de agua
  • Diseñada para un uso ocasional contra la suciedad ligera, con un rendimiento de superficie aproximado de 20 m²/h
  • Incluye manguera de alta presión de 3 metros y pistola “clip” Entry
  • No incluye boquilla de tuvo
  • Ocupa muy poco espacio y se puede transportar fácilmente gracias a su asa de transporte y peso reducido
  • Filtro de agua que impide que las impurezas del agua lleguen a la bomba
Ver en Amazon