Opiniones hidrolimpiadora Black&Decker BXPW1400E

62,93 €
  • Presión (bares) máx. 110; potencía absorbida (kw) 1, 4; caudal (l/h) máx. 390; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza ocasional de suciedad moderada presente en superficies exteriores, cancelas, herramientas y muebles de jardín, automóviles, motocicletas y bicicletas
  • Acompañada de seis accesorios que se pueden fijar a ganchos en la parte de atrás del aparato.
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
  • Asa integrada en la parte superior de la máquina para facilitar su transporte
Ver en Amazon

La Black&Decker BXPW1400E es una lavadora no profesional que como sucede con
la hidrolimpiadora del LIDL cuenta con una excelente relación precio calidad. La lavadora se puede comprar en tiendas especializadas.

Opinión Black&Decker BXPW1400E



Las opiniones de la hidrolimpiadora Black&Decker BXPW1400E relativamente son buenas, pero como suele pasar en ocasiones algún comprador ha podido tener algún problema con la máquina y ha compartido una mala crítica que no refleja el sentimiento de los consumidores. Casi siempre los clientes que están contentos con el artículo no comparten reseñas, si no que únicamente se suele comentar para opinar algo malo.

Casi siempre los clientes que han adquirido la hidrolimpiadora han escrito una reseña muy buena, y han valorado cosas así:

Cómo usar la hidrolimpiadora Black&Decker BXPW1400E

Otras hidrolimpiadoras de la misma marca

La Black&Decker BXPW1400E es una limpiadora a presión de potencia media que nos permite limpiar la suciedad ligera y una utilización poco frecuente. Vamos a poder limpiar objetos como el coche, bicis, herramientas de jardinería, mobiliario exterior, pavimentos, paredes con poca suciedad, etc.

No es una limpiadora de gama profesional. Si lo que queremos es una limpieza de suciedad muy difícil y un uso bastante frecuente, tendremos que elegir una máquina más potente como la Karcher.

Qué considerar para comprar

La presión de la hidrolimpiadora es fundamental para la elección. Cuanta más presión, más fuerza ejerce el agua en la superficie a limpiar, por lo que para superficies muy sucias es necesaria mucha presión de 100 bares o incluso más. Valora además si vas a limpiar de manera poco frecuente y si el grado de suciedad es muy incrustado.

También, la potencia es igualmente importante ya que ofrecerá un mayor rendimiento siendo capaz de limpiar superficies más rápido. La potencia de la hidrolimpiadora Black&Decker BXPW1400E puede ser desde 1100W hasta casi 3000W.

Black&Decker BXPW1400E o Karcher

La Black&Decker BXPW1400E es interesante, pero considera además una hidrolimpiadora Karcher ya que es la hidrolimpiadora más famosa ahora mismo.