Opiniones hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 110

3.9 de un máximo de 5 estrellas
EUR 93,29
  • Incluye: EasyAquatak 110, pistola de alta presión, manguera de 3 m, boquilla rotatoria de chorro recto, para espuma a alta presión,de chorro plano, filtro de agua transparente, caja de cartón
  • Herramientas de la línea Easy de Bosch: complementos útiles para todo tipo de pequeños proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión EasyAquatak 110, para una limpieza flexible y sin esfuerzo
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a sus accesorios incluidos en el suministro
  • Eficiencia energética gracias a la función de parada automática: la bomba solo se pone en marcha cuando se requiere potencia
Ver en Amazon

La gama de hidrolimpiadoras EasyAquatak de Bosch es la más barata de la marca. Concretamente, la Bosch EasyAquatak 110 es una lavadora de gama no profesional algo diferente respecto a la limpiadora a presión del LIDL. Aunque es muy económica, cuenta con una excelente relación precio calidad y se puede adquirir en tiendas online por menos de cien euros.

Otros modelos de la marca

Opinión Bosch EasyAquatak 110



Como casi siempre sucede con la marca Bosch los usuarios están muy contentos con el producto y lo volverían a comprar otra vez. Las opiniones Bosch EasyAquatak 110 son considerablemente positivas pero como suele pasar, a veces algún comprador ha tenido problemas con el producto y ha dejado un mal comentario que no refleja el 100% de los clientes.

Normalmente los compradores que han probado el producto han escrito una opinión buena, y han puesto cosas así:

También te recomendamos: Karcher

La hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 110 es genial, pero valora además una Karcher ya que es la limpiadora a presión más famosa ahora mismo.

4.3 de un máximo de 5 estrellas
EUR 145,00
  • Hidrolimpiadora 20-120 bares de presión, 2-12 Mpa, 380 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Vario Power con regulación sencilla de la presión hasta el nivel deseado con sólo girar la lanza y comprobación rápida en el indicador de la Full Control Power Gun
  • Sistema de depósito de detergente incorporado, de fácil aplicación y limpio
  • Máxima estabilidad gracias a su bajo centro de gravedad y pie soporte alargado además de cómodo transporte gracias a su asa telescópica
Ver en Amazon

Cómo usar la hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 110

La Bosch EasyAquatak 110 es una hidrolavadora de clase normalita aunque nos va a permitir limpiar la suciedad ligera y un uso de grado esporádico. Podremos limpiar objetos como el coche, motocicletas, herramientas de jardinería, mobiliario exterior, vallas, paredes con poca suciedad, etc.

No se trata una limpiadora de gama profesional. Si lo que queremos es una limpieza de suciedad complicada y una utilización bastante frecuente, tenemos que escoger una hidrolimpiadora más potente como la Karcher K7.

4.2 de un máximo de 5 estrellas
EUR 146,50
  • El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora
  • Lanza Vario Power y una boquilla rotativa
  • Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín y bicicletas
  • Filtro interno de agua que protege la bomba de alta presión contra las impurezas que contiene el agua
  • Tiene 3 niveles de presión y un nivel de detergente
Ver en Amazon

Consideraciones antes de comprar

La presión de la máquina es vital para hacer la compra. A más presión, más fuerza hace el agua sobre la superficie a limpiar, por lo que con superficies con mucha suciedad se necesita muy alta presión de 110 bares y más.

Con anterioridad a comprar la hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 110, estudia si vas a limpiar de manera frecuente y si el grado de suciedad es bajo.

De la misma forma, la potencia generada es tanto o más importante ya que dará un mejor rendimiento para limpiar superficies en menos tiempo. La potencia de las hidrolimpiadoras Bosch puede ser desde 1100W en adelante.