Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1800

65,06 €
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Ver en Amazon

Cecotec es una compañía nacional famosa por hacer productos a precio asequible y buena calidad, como por ejemplo el robot aspirador Conga y otros. Por tanto la hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1800 es una máquina de gama no profesional con algunas diferencias respecto a la limpiadora a presión del LIDL. Como siempre con Cecotec, posee una excelente relación calidad precio y está a la venta en centros comerciales y tiendas especializadas, sobre todo online.

Otros modelos de la marca Cecotec



Opiniones Cecotec HidroBoost 1800



Las opiniones Cecotec HidroBoost 1800 son la mayor parte buenas auque como suele suceder, en ocasiones algún cliente ha tenido problemas con el producto y ha compartido una mala crítica que no representa el total de los clientes.

La mayor parte de las veces los clientes que han comprado la Cecotec HidroBoost 1800 han compartido una crítica favorable, y han escrito cosas así:

Cómo usar las hidrolimpiadoras Cecotec

La Cecotec HidroBoost 1800 es una limpiadora de potencia estándar pero nos permitirá la limpieza de suciedad ligera y un uso poco ocasional. Vamos a poder limpiar cosas como el coche, motocicletas, utensilios de jardinería, mobiliario exterior, pavimentos, fachadas poco sucias, etc.

Esto es lo que podemos hacer (ver vídeo):

Otra opción: Karcher

La hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1800 es buena, pero valora también la marca Karcher ya que es la hidrolimpiadora más famosa desde hace años.

123,25 €
  • Hidrolimpiadora 20-120 bares de presión, 2-12 Mpa, 380 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Vario Power con regulación sencilla de la presión hasta el nivel deseado con sólo girar la lanza y comprobación rápida en el indicador de la Full Control Power Gun
  • Sistema de depósito de detergente incorporado, de fácil aplicación y limpio
  • Máxima estabilidad gracias a su bajo centro de gravedad y pie soporte alargado además de cómodo transporte gracias a su asa telescópica
Ver en Amazon

Como casi siempre con Cecotec, no es un producto de gama profesional sino un producto con buen precio. Si lo que necesitas es una limpieza de suciedad muy difícil y una utilización bastante frecuente, tendremos que escoger una marca más potente como una Karcher.

Qué tener en cuenta antes de comprar

Primero valora si necesitas limpiar de manera muy ocasional y si el grado de suciedad es muy incrustado. Obviamente la fuerza de la máquina es muy importante para la elección. Cuanta mayor presión, mayor fuerza hace el agua sobre la zona a limpiar, por lo que en superficies difíciles se necesita una presión igual a 130 bar o incluso más.

Además, la potencia es tanto o más importante ya que proporcionará un mejor rendimiento consiguiendo limpiar superficies más grandes. La potencia de una hidrolimpiadora puede ir desde 1100W hasta más del doble.