Opiniones Cecotec HidroBoost 3200 hidrolimpiadora profesional

cecotect hidroboost
4.3 de un máximo de 5 estrellas
EUR 279,20
  • Gran potencia de 3200 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 540 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio con cabezal de cobre y cinc para mayor fiabilidad. Motor de inducción. Incluye accesorio especial para suelos y coche.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 225 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y puntas de boquilla ultrajet (x4) para regular el ángulo de salida de agua.. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Ver en Amazon

Cecotec es una marca valenciana famosa por hacer productos asequibles y buena calidad, como el robot Conga y otros. Por tanto la Cecotec HidroBoost 3200 es una lavadora de clase estándar con algunas diferencias sobre la hidrolimpiadora del LIDL. Como siempre con Cecotec, posee una muy buena calidad precio y está a la venta en centros comerciales y sobre decir que en Amazon.es.

Opinión hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 3200 Induction Pro



Las opiniones de la hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 3200 son bastante positivas pero como suele suceder, a veces algún comprador ha experimentado problemas con la compra y ha compartido una mala crítica que no representa el sentir general de los consumidores.

En general los compradores que han adquirido la Cecotec HidroBoost 3200 Induction PRO han dejado una valoración favorable:

Otras hidrolimpiadoras de la misma marca



Cómo usar la Cecotec HidroBoost 3200

La Cecotec HidroBoost 3200 es una hidrolavadora de gama casi profesional que nos permite limpiar la suciedad más incrustada y una limpieza frecuente. Podremos limpiar cosas como coches, motocicletas, utensilios de jardinería, mobiliario exterior, suelos, paredes con poca suciedad, etc.

También te recomendamos: Karcher

La Cecotec HidroBoost 3200 es buena opción, pero considera además la marca Karcher ya que es la marca más popular por algo.

Como casi siempre con Cecotec, es un artículo con buena calidad precio pero no es una marca Premium. Si lo que queremos es una limpieza de suciedad complicada y un uso muy frecuente, tenemos que escoger una máquina más potente como una Karcher k5 por ejemplo.

4.2 de un máximo de 5 estrellas
EUR 146,50
  • El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora
  • Lanza Vario Power y una boquilla rotativa
  • Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín y bicicletas
  • Filtro interno de agua que protege la bomba de alta presión contra las impurezas que contiene el agua
  • Tiene 3 niveles de presión y un nivel de detergente
Ver en Amazon

Consideraciones para comprar

Sobra decir que la fuerza de la máquina es vital para hacer la elección. A mayor presión, mayor fuerza imprime el agua sobre la superficie a limpiar, por lo que en superficies muy sucias hace falta una presión igual a 140 bares y más.

Analiza si necesitas limpiar de forma muy ocasional y si el grado de suciedad es muy incrustado.

Además, la potencia generada es igual de importante ya que ofrecerá un mayor rendimiento siendo capaz de limpiar superficies con mayor suciedad. La potencia de una hidrolimpiadora puede ser desde 1400W en modelos económicos.