Opiniones hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1400 EasyMove

51,92 €
  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Ver en Amazon

Cecotec es una empresa de España famosa por sacar herramientas y electrodomésticos asequibles y alta calidad, como por ejemplo el robot Conga entre otros muchos. Por eso la hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1400 también es una máquina de gama media distinta referente a la hidrolimpiadora Karcher. Como suele suceder con la marca Cecotec, tiene una buena calidad precio y está disponible en tiendas especializadas y obviamente Amazon.es.

Opinión Cecotec HidroBoost 1400



Las opiniones de la hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1400 son considerablemente buenas auque como suele suceder, en ocasiones algún comprador ha tenido problemas con la máquina y ha dejado un mal comentario que no refleja el sentir general de los consumidores.

En general los consumidores que han comprado la hidrolimpiadora han compartido una valoración buena, y han puesto cosas así:

Otras hidrolimpiadoras de la marca



Cómo usar la hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1400

La Cecotec HidroBoost 1400 es una máquina de potencia normalita pero nos permite limpiar la suciedad poco incrustada y una utilización poco ocasional. Vamos a poder limpiar cosas como nuestro vehículo, motos, útiles del jardín, muebles de exterior, escaleras, fachadas poco sucias, etc.

Alternativa: Karcher

La Cecotec HidroBoost 1400 es buena, pero piensa además la marca Karcher ya que es la limpiadora de agua a presión más popular desde hace años.

Como casi siempre con Cecotec, no es un artículo de gama superior si no un artículo con buen precio. Si lo que necesitas es una limpieza de suciedad incrustada y un uso bastante frecuente, tenemos que elegir una máquina más potente como la Karcher.

214,81 €
  • Para mayor comodidad en los trabajos en altura
  • Se puede retraer completamente para un óptimo almacenamiento
  • Asa telescópica
  • Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control
  • Manguera de alta presión, 6 m
  • Aplicación de detergente mediante, Sistema Plug ’n’ Clean
  • Motor refrigerado por agua
  • Adaptador para conector para mangueras de riego A3/4"
Ver en Amazon

Consideraciones antes de comprar

Estudia si necesitas limpiar de forma muy frecuente y si el grado de suciedad es bajo.

Sobra decir que la fuerza de la máquina es vital para comprar. A mayor presión, más fuerza hará el agua sobre la zona a limpiar, por lo que con superficies muy sucias se necesita muy alta presión de 110 bar o más.

Del mismo modo, la potencia del motor es tanto o más importante puesto que proporcionará un mayor rendimiento siendo capaz de limpiar superficies más sucias. La potencia de una hidrolimpiadora puede ir desde 1100W y bastante más.