Hidrolimpiadoras Karcher

Karcher es la marca líder del mercado en limpiadoras de alta presión. Es una empresa alemana con décadas de experiencia y miles de trabajadores y centros repartidos por todo el mundo. Hay otras hidrolimpiadoras baratas, pero si quieres buenos resultados y una máquina fiable que te dure muchos años, te recomendamos una Karcher.

Hay varios modelos disponibles, según las necesidades de cada persona. ¿Qué modelo necesito?

Comparativa Karcher

K2 K3 K4 K5 K7
MODELO KARCHER K2 COMPARATIVA PRECIO OPINIONES KARCHER K3 COMPARATIVA PRECIO OPINIONES KARCHER K4 COMPARATIVA PRECIO OPINIONES KARCHER K5 COMPARATIVA PRECIO OPINIONES KARCHER K7 COMPARATIVA PRECIO OPINIONES
PRECIO
USO Ocasional, Suciedad ligera Ocasional, Suciedad ligera A menudo, Suciedad Media Frecuente, Alta suciedad Frecuente, Suciedad incrustada
CARACT. Presión 110 bar Potencia 1.400W Presión 120 bar Potencia 1.600W Presión 130 bar Potencia 1.800W Presión 145 bar Potencia 2.100W Presión 180 bar Potencia 3.000W
OPINIONES
ANÁLISIS Karcher K2 Karcher K3 Karcher K4 Karcher K5 Karcher K7

Hidrolimpiadora Karcher opiniones

¿Qué opina la gente que la ha probado?

No te quedes sólo con lo que diga el fabricante, que siempre te venderá el producto como lo mejor. Una buena manera de decidirse es leer las opiniones de otras personas que ya han comprado el modelo que te interese. Opiniones Karcher de personas independientes que no tienen nada que ver con la marca, y que sólo quieren dejar su valoración.

Como todo, siempre habrá alguien insatisfecho o extremadamente exigente, pero en general es una buena forma de conocer un producto. Si el sitio es de confinza y las opiniones son reales (Verificadas), te ayudará a tomar una decisión. Las opiniones de hidrolimpiadoras Karcher son excelentes. Mira lo que dicen en Amazon:

karcher opiniones

¿Qué Karcher comprar?

Uso ocasional y suciedad ligera. Modelo Recomendado:

En este caso tienes los modelos Karcher K2 y K3. Ambas máquinas son adecuadas para limpieza de objetos con suciedad media-baja como bicicletas, herramientas y equipos del jardín, mobiliario de jardín, terrazas, balcones, etc.

Además, la Karcher K3 también es adecuada para limpieza de vallas, baldosas, escaleras exteriores, motos…

Dado que la K2 es la más baja de la gama, es probable que en poco tiempo se te quede pequeña, pues una vez que te acostumbres a usarla, querrás limpiar con ella más y más cosas. Dado que es una inversión para muchos años, aún cuando no la vayas a usar mucho te recomendamos al menos el modelo K3, aunque cuesto algo más. Gracias a su mayor potencia y presión del agua, tardarás menos en la limpieza y los resultados serán mejores.

Uso medio y suciedad de grado medio. Modelo Recomendado:

La Karcher K4 es el modelo gama media de la marca, y el que recomendamos si vas a usar la máquina más a menudo, ya que ahorrarás tiempo en la limpieza y sus resultados son mejores gracias a sus 130 bares de presión y 1.800W de potencia.

Por supuesto podrás limpiar los mismos objetos que con los modelos K2 y K3, pero los limpiarás en menos tiempo, con mejores resultados, e incluso teniendo un mayor grado de suciedad. Además la K 4 también es adecuada para limpieza de vehículos urbanos (coches utilitarios, turismos, monovolúmenes, etc.), una de las limpiezas más frecuentas que puedes hacer con una limpiadora.

Uso frecuente y suciedad difícil. Modelo Recomendado:

Para la suciedad incrustada y superficies difíciles, tanto la Karcher K5 como la K7 harán el trabajo de maravilla. Además de lo que limpian los modelos de gamas inferiores, con la K5 y la K7 podrás limpiar fachadas, muros de piedra y de ladrillo, suelos de piedra, pizarra, etc. También son adecuadas para vehículos todoterreno o todocamino que se usen en el campo, caminos, entornos rurales, etc.

La K7, el modelo superior de la gama, además puede limpiar autocaravanas y superficies especialmente difíciles como tejados, piscinas, cualquier tipo de fachada y el exterior de toda la casa en general. Es cierto que su precio es más elevado, pero si quieres los mejores resultados en cualquier tipo de superficie, este es tu modelo.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar?

Para saber el modelo adecuado a tus necesidades, debes tener en cuenta:

Tipo de uso

¿Necesitas limpiar de forma frecuente, o sólo de forma ocasional? ¿El grado de suciedad es alto, bajo, o moderado? ¿La necesitas para limpiar el coche, un todoterreno tal vez? ¿La quieres para limpiar la fachada?

Todas estas preguntas son vitales para elegir el modelo, no te guíes sólo por el precio o una oferta determinada. Cada modelo tiene una frecuencia de uso y sirve para limpiar un determinado tipo de objetos y superficies con resultados óptimos.

hidrolimpiadora karcher

Presión

A mayor presión, mayor fuerza hará el agua sobre la superficie a limpiar, y mejores serán los resultados. Para superficies difíciles con mucha suciedad incrustada se necesita mucha presión, no te valdrá una hidrolimpiadora de gama baja.

La presión de las Karcher va desde los 110 bares de la K2 (el modelo inferior) hasta los 180 bares de la K7 (el modelo superior).

Potencia del motor

La potencia del motor también juega un papel importante y dará un mayor rendimiento de la máquina, pudiendo limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Las potencias de las hidrolavadoras Karcher van desde 1.400W hasta 3.000W. Las máquinas con más de 2.000W o 2.500W ya se consideran de gama alta, y son más eficientes pero también tienen un mayor consumo.

Manguera

Ádemás de una longitud suficiente para poder moverte de un sitio a otro sin cargar con la máquina, la manguera debe ser flexible pero resistente. Las mangueras Karcher son de la más alta calidad y están reforzadas, lo que aumenta la durabilidad de la misma.

Además, los modelos de gama alta tienen como accesorio el enrollador de manguera, algo muy util para ahorrar tiempo y esfuerzo.

comprar karcher

Alimentación

Fundamentalmente los motores son eléctricos o de gasolina. Los motores de las Karcher K2 a la K7 son eléctricos refrigerados por agua, lo que mejora el rendimiento del mismo y alarga su vida útil. También son más limpios que los da gasolina, ya que basta con enchufarlos a una toma de corriente para funcionar.

Por contra, los motores de gasolina pueden ser utilizados en zonas más remotas donde no llegue la instalación eléctrica, pero se necesita disponer de un depósito de gasolina en la casa, algo que no todo el mundo puede o no quiere por seguridad y limpieza.

Peso y tamaño

No es un factor determinante, pero si vas a transportar la máquina a menudo o no tienes mucho sitio para guardarla, considera su volumen y su peso. Las hidrolimpiadoras Karcher son muy compactas y provistas de asa y ruedas (en su mayoría, salvo la K2 que es la más pequeña y ligera de todas).

Precios hidrolimpiadoras Karcher

Elige un modelo adaptado a tu presupuesto. Hay bastante diferencia de precios en las Karcher, desde menos de 70€ hasta más de 400€, y entre medias tienes bastante abanico de modelos y precios. Dado que es una inversión para muchos años, y que también va a hacerte ahorrar mucho tiempo, no te fijes sólo en el precio y escoge un modelo acorde a tus necesidades REALES.

Ofertas

Echa un vistazo a las mejores ofertas actuales que hemos seleccionado: