Karcher K3

¿Quién necesita la Karcher K 3?

La limpiadora de alta presión Karcher K 3 está diseñada para limpiezas ocasionales y una suciedad ligera, es decir que pertenece a la gama baja de la marca, pero ofrece grandes resultados para limpiezas no profesionales.

Si lo que buscas es una hidrolimpiadora más completa o por el contrario una más sencilla que la K 3 puedes ver esta comparativa de todos los modelos de hidrolimpiadoras.

Los usos de la Karcher K 3

Este modelo pertenece a uno de gama baja y es ideal para utilizarla en limpiezas ocasionales del hogar con una suciedad ligera.

La K 3 es un modelo adecuado para la limpieza de bicicletas, motos, herramientas y equipos de jardín, mobiliario de jardines y terrazas e incluso para la limpieza de cercas y losas de jardín.

Si lo que buscas es algo más potente y que limpie suciedad incrustada debes elegir un modelo de gama alta y puedes verlos todos siguiendo este enlace.

Opiniones de la Karcher K 3

Aunque hay opiniones negativas de esta máquina, la mayoría de los usuarios que la tienen están satisfechos con su compra y opinan que es una buena compra. A continuación puedes leer parte de los comentarios reales de usuarios de la Karcher K 3.

💬 «Es una buena máquina. Para limpiar el cemento del jardín, balaustrada…etc. perfecta.»

💬 «Perfecta para un uso domestico, limpieza de porche, garaje y perfecto para coche o moto.»

💬 «No sé cómo serán los modelos superiores, pero esta tiene la potencia necesaria para su uso doméstico.»

💬 «Pasote de aparato, los muros y suelos parecen nuevos.»

Para ver más comentarios pincha aquí ▶️

Características

Potencia 1.600 W
Manguera de alta presión de 6 metros
Caudal de agua: 380 litros a la hora
Boquilla turbo
Depósito de detergente extraíble
Filtro de agua integrado

Leer todas las características ▶️

¿Qué Karcher K 3 elegir?

Existen varios modelos de la hidrolavadora Karcher K 3, cada una con sus características y por supuesto con un precio para saber cual elegir a continuación mostramos las ofertas disponibles:

EUR 136,95
  • Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12
  • Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable
  • Conector para mangueras de riego A3/4"
Ver Oferta »

EUR 192,85
  • Máximo control gracias a la pistola Full Control Power y los tubos de chorro
  • Soportes para accesorios, pistola de alta presión y cable.
  • Limpio Tanklösung: sin derrames de productos de limpieza.
  • Gracias al mango telescópico, el manejo es cómodo.
  • Sistema Quick Connect: cambio sencillo de accesorios.
Ver Oferta »

EUR 177,99
  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-120 bares de presión, 2-12 Mpa, 380 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Vario Power con regulación sencilla de la presión hasta el nivel deseado con sólo girar la lanza y comprobación rápida en el indicador de la Full Control Power Gun
  • Incluye cepillo T-Racer T 150 para limpiar sin salpicaduras todo tipo de superficies y detergente para terraza
  • Sistema de depósito de detergente incorporado, de fácil aplicación y limpio
  • Versión Premium con enrollador de manguera y asa telescópica para mayor comodidad
Ver Oferta »

¿Qué debo tener en cuenta para comprar una hidrolimpiadora?

Para saber si la Karcher K 3 es la hidrolimpiadora más conveniente para nuestras necesidades hay que tener en cuenta varios factores:

Usos que se le va a dar

Debemos pensar en el uso que vamos a dar a esta máquina puesto que aunque no es una hidrolimpiadora de gama alta, va a ser una inversión importante. Hay que tener en cuenta que se trata de una limpiadora para uso doméstico ocasional (motos, bicicletas, muebles y herramientas de jardín, vallas y losas de jardín) y y la suciedad para la cual está preparada es una suciedad ligera.

Usos Karcher K3

¿Cuanta potencia tiene?

Como todo el mundo sabe cuanta mayor potencia tenga una máquina mejor sera su eficacia en cuanto a limpieza se refiere. Es evidente que las máquinas más potentes serán las hidrolimpiadoras profesionales cuya potencia oscila entre 2500 W y 3000 W.

En este caso, la Karcher K 3 posee una potencia de 1600 W, suficiente para el uso doméstico para el cual esta diseñada ofreciendo excelentes resultados.

Presión

La presión a la que sale el agua es otro punto importante ya que es la fuerza con la que sale el agua y esto nos dará una pista de la dificultad para sacar la suciedad de los objetos. Cuanto más sucio este un objeto más presión necesitaremos para unos resultados óptimos.

Este modelo, K 3, tiene una presión de agua máxima de 120 bares, suficiente para una máquina de esta gama.

¿Cuanto ocupa?

El peso y las dimensiones de la máquina son un punto también importante puesto que es necesario tener un lugar donde guardarla y al mismo tiempo este accesible para cuando se vaya a utilizar.

Además el peso influye mucho en su uso puesto que si hay que mover la hidrolimpiadora este factor puede dificultarlo.

Una característica positiva de las máquinas Karcher son sus ruedas y el asa telescópica que facilitan su transporte.

transporte Karcher K 3

Manguera

Para mayor comodidad en el uso de las hidrolavadoras es recomendable una buena longitud de manguera porque esto facilitará mucho la tarea de limpieza. Con una manguera larga no será necesario el transporte de la máquina Karcher durante su utilización. Y debemos tener en cuenta también que las mangueras largas deben ser igualmente flexibles y resistentes porque sino en vez de facilitar las cosas las complicará.

En el caso de la K 3 cuenta con una manguera de 6 metros, un tamaño adecuado para prácticamente todos los trabajos domésticos para los que esta diseñada.

Las hidrolimpiadoras de gama alta cuentan con mangueras más largas puesto que los usos de estas máquinas son limpiezas profesionales.

¿Es eléctrica?

La hidrolavadora Karcher K3 es eléctrica como todas las de esta marca. Esta es una alternativa más limpia, pero es necesario una toma de corriente para su uso.

Además de los motores eléctricos también existen los motores de gasolina, los cuales no son la opción más común ya que tener un bidón de gasolina no es algo tan común y frecuente como disponer de una toma de corriente.

¿Cuanto cuesta?

El precio de las hidrolimpiadoras dependerá de si son de gama alta, media o baja, puesto que sus funciones también varían. Las de gama alta con precios más elevados son modelos que sirven para limpiar todo tipo de objetos, son para uso frecuente y suciedad muy incrustada, este tipo de hidrolavadoras suelen utilizarse para uso profesional. Las de gama baja tienen precios más económicos y por el contrario son para limpiar determinados objetos, son para uso ocasional y suciedad ligera.

El modelo Karcher K 3 tiene un precio medio y unos buenos resultados con lo cual podríamos decir que la relación calidad precio es buena. Para ver el precio: