Karcher K5

¿Quién necesita la Karcher K 5?

Esta hidrolimpiadora es para utilizarla frecuentemente en el hogar y es eficiente para una suciedad persistente. La Karcher K 5 es la hidrolavadora de gama alta más sencilla del mercado, pero sus resultados son excelentes. Si quieres comparar con el resto de hidrolimpiadoras.

Usos de la K 5

La Karcher K 5 esta diseñada para una limpieza frecuente de diferentes objetos y superficies como, bicicletas, motos, coches, equipos y herramientas de jardín, muebles de terraza o jardín, cercas, escaleras exteriores, caminos de jardín o losas, muros y fachadas.

Al tratarse de una hidrolavadora de gama alta sus usos son más y sus resultados son mejores que cuando hablábamos de los modelos de gamas inferiores puesto que la K 5 es un equipo más potente.

¿Qué opina la gente de la Karcher K 5?

Aunque existen opiniones negativas, como para cualquier otro producto pues para gustos los colores, la mayoría de los usuarios están contentos con la compra y sus valoraciones son muy positivas. A continuación te mostramos algunas de las valoraciones de usarios que compraron una Karcher K 5:

💬 «Ya tuve otra Karcher de un modelo mas basico y sabia que era una buena compra, pero cuando cambie a esta me termino de enamorar.»

💬 «Fácil de usar y presión casi profesional, no necesitarás más.»

💬 «Manejable, potente para su tamaño.»

Si quieres ver los comentarios al completo pincha aquí ▶️

Características

Potencia 2.100 W
Motor refrigerado por agua
Manguera de alta presión de 8 metros
Caudal de agua: 500 litros a la hora
Presión de trabajo máxima 145 Bar
Boquilla turbo
Asa telescópica

Para ver el resto de características ▶️

¿Qué modelo de Karcher K 5 elegir?

Dentro de la Karcher K 5 existen diferentes modelos y cada una tiene un precio determinado. Algunas ofertas dispinibles a continución:

EUR 284,64
  • Karcher k 5 compact
Ver Oferta »

EUR 353,92
  • El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora
  • Lanza Vario Power y una boquilla rotativa
  • Adecuado para la limpieza de vehículos, muebles de jardín y bicicletas
  • Filtro interno de agua que protege la bomba de alta presión contra las impurezas que contiene el agua
  • Tiene 3 niveles de presión y un nivel de detergente
Ver Oferta »

EUR 297,00
  • K 5 compact
  • Peso del producto 11,5 kg
  • Dimensiones del producto 51,6 x 29,5 x 28,2 cm
  • Número de modelo del producto 1.630-720.0
  • Voltaje 230 voltios
  • Presión (bar/MPa) 20 - max. 145 / 2 - max. 14.5
Ver Oferta »

EUR 295,65
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Presión máxima: 145bar - Max Capacidad: 500 l / h - Potencia 2100W - Peso: 12,8Kg
  • EQUIPAMIENTO DE SERIE: filtro de agua de malla fina integrado - Adaptador de manguera de jardín de 3/4 "- La manguera de alta presión, 8 m
  • Sistema Plug 'n' Clean -Pistola con Conexión Rápida - Ataques - Quick Connect - agua del motor refrigerado - Lancia Vario -Fuente - Rotación de boquilla
  • PROMOCIÓN KARCHER: comprar este producto directamente de Karcher recibir un reembolso igual al valor del IVA en la factura. Promoción válida del 15 de mayo al 15 de julio de 2015. Para obtener información y regulación seguir kaercher-cashback.it
Ver Oferta »

¿En qué debo fijarme para elegir mi Karcher?

Para saber que hidrolimpiadora elegir y cual se adapta más a tus necesidades hay que tener varios puntos en cuenta:

Usos que se le va a dar

Este punto es muy importante puesto que no es lo mismo un uso frecuente que un uso ocasional, y cada equipo esta diseñado para cumplir unas necesidades concretas. Del mismo modo que no es lo mismo una suciedad incrustada que una suciedad moderada. Con esta máquina se pueden limpiar multitud de objetos, todo tipo de vehículos de dos ruedas, coches, mobiliario de jardín, terrazas, patios, muros, fachadas…

En concreto la K 5 es para un uso frecuente y una suciedad persistente.

usos Karcher K 5

¿Cuál es su potencia?

Como es de imaginar estás máquinas tendrán mayor capacidad de limpieza cuanto mayor sea su potencia. Además una máquina muy potente tendrá mayor rendimiento de limpieza en menos tiempo.

La hidrolimpiadora Karcher K 5 tiene una potencia de 2100 W, dentro del rango de las hidrolavadoras profesionales, con lo cual tiene una potencia elevada para tratarse de una máquina de uso doméstico.

¿Cuál es su presión?

Junto con la potencia, la presión con la que sale el agua es otro factor importante que debemos tener en cuenta para elegir una hidrolimpiadora. A mayor presión de agua, más fácil sera limpiar las superficies de los objetos por muy incrustada que estos tengan la suciedad.

En el caso de la K 5 su presión máxima es de 145 bares suficiente para una suciedad incrustada y persistente. Y con sus 3 niveles de presión y 1 nivel de detergente el ajuste será el más óptimo para cada superficie de actuación.

usos karcher k 5

¿Cuánto ocupa?

Es importante saber las dimensiones y peso de la hidrolimpiadora puesto que por muy frecuente que sea su uso necesitamos un espacio donde almacenarla y en cuanto al peso, no es lo mismo mover una máquina ligera que una pesada.

En el caso de este modelo, K 5, debido a su peso (12,7 kg) no es una máquina fácil de mover durante su uso, por este motivo cuenta con una manguera lo suficientemente larga, 8 metros, para que no sea necesario moverla mientras se está utilizando.

Este modelo cuenta con un asa telescópica de altura regulable y ruedas para poder transportar la máquina fácilmente y con una altura cómoda, y además almacenarla de forma compacta.

Longitud de la manguera

Para utilizar una hidrolimpiadora es importante que tengas libertad de movimiento y para ello hay que tener en cuenta que la longitud de la manguera es un factor que puede influir de forma negativa puesto que si no tiene una longitud suficiente será necesario mover el equipo continuamente durante el proceso de limpieza y esto no es nada practico.

La manguera de la Karcher K 5 es de 8 metros una longitud adecuada para los trabajos de limpieza para los que está diseñada esta máquina.

Fuente de energía

En el mercado existen dos tipos de motores: los eléctricos o los de gasolina. Hoy en día es muy raro no disponer de una toma de corriente con lo cual las hidrolimpiadoras eléctricas son más comunes que las de gasolina y también son más limpias.

La Karcher K 5 es un equipo que cuenta con motor eléctrico como todos los de la marca. Su motor cuenta con un sistema de refrigeración con agua lo cual evita su recalentamiento y alarga la vida de este y por tanto del equipo.

Precio

Los precios de las hidrolimpiadoras pueden oscilar entre los 80 y los 500 €. A mayor precio la hidrolimpiadora pertenecerá a una gama más alta y sus por tanto tendrá más y mejores funciones ademas de que con un equipo de gama alta se obtendrán mejores resultados de limpieza.

La hidrolavadora Karcher K 5 pertenece a la gama alta de la marca y tiene una relación calidad precio muy buena tal y como opinan la mayoría de sus usuarios, y su precio lo puedes ver en la siguiente oferta: