Karcher K7

749,26 €
  • Almacenamiento en poco espacio de la pistola y la lanza pulverizadora en el equipo
  • Posición de estacionamiento para tener los accesorios bien almacenados en todo momento
  • Aluminio de alta calidad, con pistola de alta presión, G 180 Q Full Control Plus
  • Dispositivo de enrollado de manguera de alta presión, 10m
  • Aplicación de detergente mediante sistema Plug ’n’ Clean, adaptador para conector para mangueras de riego A3/4"
Ver en Amazon

¿Quién necesita la Karcher K 7?

La Karcher K 7 es la hidrolimpiadora más potente de esta marca. Pertenece a su gama alta, es ideal para usos frecuentes y tiene una potencia también alta capaz de eliminar la suciedad resistente en una multitud de objetos y superficies.

Si quieres ver otros modelos Karcher

Usos más frecuentes de Karcher K 7

La K 7 esta diseñada para poder utilizarla en limpiezas frecuentes y eliminara la suciedad más persistente y difícil. Su uso es válido para todo tipo de vehículos, desde bicicletas hasta caravanas y vehículos todo terreno, herramientas de jardín, todo tipo de muebles de exterior, escaleras exteriores así como baldosas, muros e incluso fachadas.

Esta máquina ofrece unos resultados espectaculares dejando ver que la K 7 es la hidrolimpieadora de karcher más sofisticada. Para compararla con otras de gama inferior sigue este link.

Opinión de los usuarios de Karcher k 7

Como era de esperar Karcher es una marca que no defrauda, la mayor parte de las personas que la han probado están encantadas con los resultados que ofrece este equipo. Y a continuación podrás ver parte de las opiniones reales de los usuarios:

💬 «Tiene muchísima potencia y limpia cosas que no te esperas.»

💬 «Facilita enormemente las tareas de limpieza!»

💬 «Máquina muy potente, las hay con mucha más potencia, y precio, pero para un uso normal cumple sobradamente»

Lee los comentarios completos aquí ▶️

Las principales características principales de la K 7

Potencia 3.000 W
Presión regulable en la lanza pulverizadora
Presión máxima 180 Bar
Manguera de alta presión de 10 metros
Caudal de agua: 600 litros a la hora
Motor refrigerado por agua

Para ver las características completas pincha ▶️

¿Qué variación de Karcher K 7 comprar?

La Karcher K 7 al igual que el resto de modelos de Karcher cuenta con diferentes variaciones dentro de la gama K 7 cada una con sus peculiaridades y con diferentes precios. A continuación puedes ver las ofertas disponibles:


¿Qué debo mirar en la K 7 para comprar?

Para saber si la K 7 es la hidrolimpiadora más adecuada para nuestras necesidades deberemos fijarnos en varios puntos en concreto:

Usos

Para comprar una K 7 debo asegurarme de que el uso que voy a dar a está máquina va a ser un uso frecuente puesto que esa es su función. Además es para limpiar una suciedad incrustada y difícil. En cuanto a los objetos que puedes limpiar con esta máquina, diremos que son casi todos de uso doméstico, bicicletas, motos, coches y caravanas, herramientas y equipos de jardín, muebles de terraza o jardín, patios, piscinas, losas, escaleras exteriores, vallas, muros de piedra y fachadas.

Karcher K 7

Su potencia

Con una potencia alta se obtendrán unos mejores resultados de limpieza puesto que aunque el consumo sea más alto el tiempo necesario será menor.

La K 7 tiene una potencia de 3000 W, es decir, una potencia característica de las hidrolimpiadoras profesionales que a diferencia de equipos inferiores rondan los 1500 W. Gracias a esta potencia la suciedad que puede limpiar es una suciedad incrustada y persistente.

Su presión

La presión es la fuerza con la que sale el agua durante la limpieza y es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una hidrolimpiadora Karcher. Cuanto mayor sea la presión más fácil será deshacerse de la suciedad. Y si a una presión alta se le añade el uso de agua caliente entonces los resultados serán más satisfactorios.

La presión de la Karcher K 7 es de 180 bares, ideal para superficies muy sucias y con una suciedad difícil de eliminar.

¿Cuánto ocupa?

Las hidrolimpiadoras no son pequeños equipos que puedas guardar en cualquier sitio, necesitan un espacio de almacenamiento. Para ello hay que tener en cuenta con cuanta frecuencia vas a usar tu Karcher, pero más importante que la frecuencia es que sea fácil de transportar y manejar, por eso debemos fijarnos en si tiene ruedas, en su peso, y sus dimensiones.

En este caso, la K 7 cuenta tanto con ruedas como con un asa telescópica que facilitan su transporte.

Longitud de su manguera

Para facilitar los trabajos de limpieza sería conveniente no tener que estar moviendo la hidrolimpiadora durante su uso, pero esto solo será posible si el equipo de limpieza cuenta con una manguera suficientemente larga. A medida que subimos de gama las hidrolimpiadoras contaran con mejores y más largas mangueras además de que existen máquinas que cuentan con enrolladores de mangueras automáticos.

Par equipos modestos la longitud de la manguera va desde los 2 metros, que es algo corta para el desarrollo de una buena limpieza por muy ligera que sea la suciedad. Lo ideal es a partir de 5 metros.

La karcher K 7 tiene una manguera de 10 metros, más que suficiente para cualquier limpieza a la que nos enfrentemos.

Energía

Aunque existen hidrolimpiadoras con motor de gasolina, las más comunes en el mercado son las que tienen motores eléctricos. Las de gasolina ofrecen una mayor autonomía, pero dependen de gasolina y esto es un inconveniente si no tienes una gasolinera cerca para tener siempre a punto tu máquina. Sin embargo, las eléctricas abundan más puesto que hoy en día todo el mundo tiene una toma de corriente en su casa.

En el caso de la K 7 por supuesto cuenta con un motor eléctrico el cual está refrigerado por agua lo cual es bueno para que no se produzca un recalentamiento y alarga la vida de la hidrolavadora.

¿Cúanto cuesta?

El precio influye mucho a la hora de comprar una hidrolimpiadora y es lo primero que entra por los ojos. Pero evidentemente a mayor calidad en un equipo más elevado será su precio. Hay hidrolimpiadoras de muchos precios en el mercado, y este depende de si son equipos para utilizar frecuentemente o solo de forma ocasional, si es para eliminar suciedad ligera o suciedad persistente.

En el caso de este modelo, Karcher K 7, se trata de una hidrolimpiadora de alta presión de gama alta con lo cual su precio es de los más elevados, pero hay que tener en cuenta que es un equipo para utilizarlo frecuentemente en las limpiezas donde haya un tipo de suciedad difícil de eliminar y que ofrece unos resultados increíbles.

Puedes ver el precio de la K 7 a continuación:

749,26 €
  • Almacenamiento en poco espacio de la pistola y la lanza pulverizadora en el equipo
  • Posición de estacionamiento para tener los accesorios bien almacenados en todo momento
  • Aluminio de alta calidad, con pistola de alta presión, G 180 Q Full Control Plus
  • Dispositivo de enrollado de manguera de alta presión, 10m
  • Aplicación de detergente mediante sistema Plug ’n’ Clean, adaptador para conector para mangueras de riego A3/4"
Ver en Amazon