Opiniones Lavor Fury 110

La Lavor Fury 110 es una hidrolavadora de gama económica con algunas diferencias respecto a la hidrolavadora del LIDL. Posee una muy buena calidad-precio y se puede adquirir en tiendas online y Amazon como siempre.

Más modelos de la marca Lavor

Alternativa: Karcher

La hidrolimpiadora Lavor Fury 110 es genial, pero valora además una Karcher ya que es la marca más popular por méritos propios.

Opinión hidrolimpiadora Lavor Fury 110

Las opiniones de la hidrolimpiadora Lavor Fury 110 son relativamente positivas pero como siempre, en ocasiones algún comprador ha tenido problemas con la máquina y ha dejado una mala opinión que no refleja el cien por cien de los compradores.

En general los consumidores que han probado la hidrolimpiadora han compartido una opinión favorable, y han opinado cosas como:

Utilización de la hidrolimpiadora Lavor Fury 110


La hidrolimpiadora Lavor Fury 110 es una lavadora de clase normalita pero nos va a permitir la limpieza de suciedad de grado medio y una limpieza ocasional. Podremos limpiar cosas como nuestro vehículo, motocicletas, útiles del jardín, mobiliario exterior, vallas, fachadas con poca suciedad, etc.

No es una limpiadora profesional. Si lo que esperamos es una limpieza de suciedad muy difícil y un uso más frecuente, tendremos que elegir una hidrolimpiadora más potente como una Karcher K 5.

Guía de compra antes de comprar

Considera si vas a limpiar de manera frecuente y si el grado de suciedad es moderado.

La fuerza de la hidrolimpiadora es muy importante para elegir. A más presión, mayor fuerza ejerce el agua sobre la superficie a limpiar, por lo que para superficies difíciles hace falta una presión de 150 bares o incluso más.

También, la potencia del motor es tanto o más importante ya que dará un mejor rendimiento consiguiendo limpiar superficies más rápido. La fuerza de la Lavor Fury 110 puede ir desde 1200W hasta casi 3000W en otros modelos superiores.