Opiniones hidrolimpiadora Stanley 14138

407,89 €
  • Bomba de aluminio
  • Sistema total de parado
  • Capacidad autocebante
Ver en Amazon

La hidrolimpiadora Stanley 14138 es una hidrolavadora estándar que al igual que la casa matriz Black & Decker cuenta con una buena calidad precio. Esta máquina se puede adquirir en grandes centros comerciales y por supuesto Amazon.

Opiniones Stanley 14138

Las opiniones Stanley 14138 a menudo son positivas, auque como siempre en ocasiones algún cliente ha experimentado algún inconveniente con la máquina y ha compartido un mal comentario que no refleja el total de los compradores. Casi siempre los compradores que están contentos con la compra no escriben reseñas, si no que únicamente se suele comentar para quejarse.

Más modelos de la marca Stanley

Stanley 14138 en funcionamiento

No es una Black&Decker de gama profesional. Si lo que necesitamos es una limpieza de suciedad complicada y un uso frecuente, tenemos que escoger una hidrolimpiadora más potente como la Karcher K 7.

La Stanley 14138 es una lavadora de potencia normalita pero nos va a permitir limpiar la suciedad poco incrustada y una utilización de grado esporádico. Podemos limpiar objetos como el coche, bicis, utensilios de jardinería, muebles de exterior, suelos, fachadas con poca suciedad, etc.

Guía de compra Stanley

La fuerza de la máquina es lo más importante para hacer la elección. Cuanta mayor presión, mayor fuerza hará el agua en la superficie a limpiar, por lo que en superficies muy sucias es necesaria alta presión igual a 130 bar o incluso más. Considera además si necesitas limpiar de manera frecuente y si el grado de suciedad es muy incrustado.

Además, la potencia generada es igualmente importante puesto que ofrecerá un mejor rendimiento siendo capaz de limpiar superficies más rápido. La potencia de la Stanley 14138 puede ser desde 1000W hasta más de 2000W.

También te recomendamos: Karcher

La hidrolimpiadora Stanley 14138 es buena, pero valora también una hidrolimpiadora Karcher ya que es la limpiadora de agua a presión más popular desde hace años.

64,16 €
  • Hidrolimpiadora de 110 bares de presión, 1400W y 360 l/h de caudal de agua
  • Diseñada para un uso ocasional contra la suciedad ligera, con un rendimiento de superficie aproximado de 20 m²/h
  • Incluye manguera de alta presión de 3 metros y pistola “clip” Entry
  • No incluye boquilla de tuvo
  • Ocupa muy poco espacio y se puede transportar fácilmente gracias a su asa de transporte y peso reducido
  • Filtro de agua que impide que las impurezas del agua lleguen a la bomba
Ver en Amazon