Tacklife

Tacklife es una compañía que fabrica herramientas manuales y eléctricas como taladros, atornilladores, aparatos de medición, etc. Es una marca barata con buena calidad precio al igual que Cecotec o Lidl Parkside. Actualmente su mejor limpiadora de agua a presión está de oferta:

Como ves la Tacklife es una hidrolimpiadora barata que no tiene nada que envidiar a otras marcas como Karcher, Nilfisk o Bosch. Con ella vas a poder limpiar los objetos típicos como el coche, moto o bici, y herramientas de jardín. Pero también te puedes atraver a superficies más difíciles con suciedad incrustada como suelos, fachadas, vallas de jardín, escaleras, etc. No es una hidrolavadora profesional, pero si no quieres gastarte mucho dinero los resultados son más que aceptables.

¿Es mejor que la Karcher?

Depende.

Si la comparas con la Karcher K5 o K7, obviamente la limpiadora Tacklife es más limitada, pero también más barata. En la siguiente tabla tienes una comparativa con el modelo más barato y más caro de Karcher:

Comparativa Tacklife VS Karcher

LA MEJOR BARATA CALIDAD-PRECIO GAMA ALTA
MODELO KARCHER K2 COMPARATIVA PRECIO OPINIONES KARCHER K2 hidrolimpiadora tacklife TACKLIFE PPW002R KARCHER K7 COMPARATIVA PRECIO OPINIONES KARCHER K7
PRECIO
66,56 €
Ver en Amazon
411,90 €
Ver en Amazon
USO Ocasional, Suciedad ligera A menudo, Suciedad Media Frecuente, Suciedad incrustada
CARACT. Presión 110 bar
Potencia 1.400W
Presión 160 bar
Potencia 2.000W
Presión 180 bar
Potencia 3.000W
OPINIONES
0
0
ANÁLISIS Karcher K2 Tacklife Karcher K7

Como ves, la relación calidad precio de la máquina TAcklife PPW002R es muy buena. Por poco dinero tienes una hidrolimpiadora para uso medio, con 2000W de potencia y 160 bar de presión máxima, suficiente para limpiar la mayoría de objetos que puedas necesitar.

Además de la limpiadora, incluye multitud de accesorios y pistolas como:

  • tubería de agua a alta presión
  • manguera de 6 metros
  • pistola de aplicación
  • pistola de agua jabonosa
  • pistola de pulverización de agua a alta presión
  • pistola formadora de loto
  • filtro de agua
  • conector rápido
  • varilla de extensión
  • anillo de sellado
  • etc.

Opiniones hidrolimpiadora Tacklife PPW002R

Nuestra opinión de la hidrolimpiadora Tacklife es que merece la pena si no quieres gastarte demasiado y quieres comprar una limpiadora buena, bonita y barata. Tacklife es una marca conocida de herramientas mecánicas y eléctricas, y los aparatos que fabrica son muy fiables. Por ese precio no vas a encontrar nada mejor en el mercado. Ahora bien, si necesitas mayores prestaciones o vas a darle un uso muy frecuente tipo profesional o semiprofesional, te recomendamos comprar una Karcher K5 o K7.

hidrolimpiadora tacklife ppw002r opinionesLas opiniones Tacklife de los usuarios que la han comprado, también son muy buenas, y valoran cosas como que es muy resistente y robusta, que la presión es suficiente para limpiar a fondo el vehículo y herramientas, y que limpiadoras de otras marcas con la misma potencia y presión cuestan más del doble.

Otras herramientas Tacklife

Como hemos dicho, además de limpiadoras de presión la marca también fabrica otros productos muy interesantes como herramientas y accesorios de bricolaje. Estos son algunos de sus productis más vendidos: